viernes, 14 de enero de 2011

Milán fashion week primavera-verano 2011

Bottega Veneta: El diseñador Thomas Maier ha vuelto a idear una colección brillante para el próximo verano. La feminidad en clave cotidiana abre paso a un conjunto de prendas que irradian la misma dosis e simplicidad y elegancia. Mención especial a las sandalias monacales que ha presentado.


Roberto Cavalli: El creador italiano abandona sus eternos estampados de leopardo para volver la vista al salvaje Oeste y proponer pantalones combinados con cuerpos adornados con abundantes flecos. Las faldas son largas y también de inspiración india. Aunque muy diferente, sigue siendo una mujer salvaje.


Gucci: La firma italiana conduce a la mujer ya como una lady, ya como una guerrera. Los colores del desfile están bien diferenciados: hay una serie de morados, verdes, naranjas, tonos muy vivos; una segunda en la que prima el beige y el tostado, y la última, por supuesto, en la que el rey es el negro. Los talles se ajustan con cinturones anchos y el pantalón asume el protagonismo.


Gianfranco Ferré: Blancos, grises, negros y tonos tierra muy ligeros componen casi en su totalidad una colección en la que prima la comodidad y donde la mujer puede sentirse favorecida casi sin adornos. Una ligera concesión al rojo da el punto nocturno de "glamour" para trasladarnos, casi sin enterarnos, a épocas más estilosas.


Srta. Guetta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario